Las curiosas exigencias de Ana Obregón para aparecer de nuevo en público

Ana Obregón ha regresado a España con su nieta Ana Sandra en brazos

La escritora vuelve con una sonrisa y preparada para hacer su primera aparición pública tras su marcha

Ana Obregón, con su nieta en brazos a su llegada a Madrid.

Ana Obregón, con su nieta en brazos a su llegada a Madrid.

SPORT.es

Ana Obregón ha regresado a España con su nieta Ana Sandra en brazos, alrededor de un dispositivo de seguridad. La presentadora ha llegado prácticamente por sorpresa a Madrid, con mucha expectación por parte de los medios después de ser noticia durante las últimas semanas por traer al mundo a su nieta, hija de Aless Lequio, a través de la gestación subrogada.

Después de su estancia en Miami, Obregón ha regresado a casa con una sonrisa y preparada para hacer su primera aparición pública en España desde que se marchó, para presentar su nuevo libro. La escritora ha terminado la obra que empezó su hijo, llamada 'El chico de las musarañas'.

Ana Obregón es consciente de la repercusión que ha tenido la noticia sobre su nieta y el interés que despierta en los medios de comunicación y la curiosidad del público. Es por ello que ha querido poner algunas condiciones en la presentación, explicando que solo responderá las preguntas que giren entorno a la publicación del libro.

Estas son las condiciones marcadas en la convocatoria de prensa, que tendrá lugar en el hotel The Westin Palace, en Madrid, el próximo miércoles 7 de junio.