La curiosa oferta de un club ruso de tercera división por Neymar

Florentino Pérez quiere ver a Neymar vestido de blanco, pero con la camiseta del Real Madrid

Florentino Pérez quiere ver a Neymar vestido de blanco, pero con la camiseta del Real Madrid / AFP

Esteban García Marcos

El FC Tyumen ha hecho una irónica y sardónica apuesta por el crack brasileño Neymar por la que ofrece 167 euros y un cupón para una barbería del lugar.

La falta de seguridad sobre el futuro de Neymar está generando toda una serie de locuras alrededor del mercado de fichajes de este año. El humilde FC Tyumen, de tercera división ha decidido tomarse a broma la situación y ha publicado en su Instagram una carta dirigida al jeque que dirige el PSG.

 En esta carta aseguran que han decidido apostar por Neymar, ofreciendo al jugador un alucinante apartamento en Lesobaza, un barrio de la ciudad. Además, no tendrá detrás la sombra ni de Messi ni de Mbappe, le garantizan que el será la estrella incontestable del equipo. 

Como son conscientes de que le gusta mucho cuidar su estética le regalarán un cupón para una barbería llamada Doshirak muy famosa en el lugar y asimismo participará en la más poderosa liga de la galaxia desde una ciudad con los mejores hinchas y una comunicación muy fácil a través de trenes.

Así, de esta manera el equipo ha bromeado con la oportunidad de incorporar a Neymar en su equipo dándole un toque de humor a la situación que está viviendo el jugador brasileño.