La rápida forma de ensanchar tus pantalones, sin tener que coser, que nadie te había contado

Un truco que te servirá para volver a ponerte tus pantalones favoritos

La solución para ganarle la batalla a las prendas que te encoge la lavadora, con esto que tienes en casa

¿Cómo saber si un pantalón es de tu talla? Este truco es infalible

La curiosa forma de ensanchar tus pantalones sin tener que coser que nadie te había contado / Google

Encontrar el tejano perfecto es una ardua misión, y cuando por fin los tienes, no hay nada que de más rabia que dejar de ponerte tus pantalones de confianza porque la lavadora ha decidido reducirlos a la mitad de su tamaño.

¿Sabes esos pantalones que te encantaban y ahora sudas para abrocharlos y apenas puedes respirar? Te traemos la solución para esta situación que todos hemos vivido por lo menos una vez en la vida. Existe una forma sencilla y rápida de devolver tus pantalones a su talla original sin necesidad de coser.

El agua caliente es un mal aliado a la hora de lavar la ropa, pero si tu lavadora te la ha jugado y te ha encogido tus jeans de confianza, este es el método viral para que vuelvan a su forma original.

La manera de ensanchar tus vaqueros con esto que tienes en casa

Lo primero que tienes que hacer es coger tus pantalones, ahora más pequeños de lo habitual, y mojar la parte de la cintura con agua muy caliente.

Una vez estén mojados, coge una percha y colócala en la cintura del pantalón abrochando el botón. De este modo, la tela húmeda por el agua caliente, con la presión de la percha, se ensanchará volviendo a su tamaño original.

Así lo explicaban, las chicas de la cuenta de Instagram @Freeda_es, el truco opuesto para ganarle la batalla a la lavadora.

Ahora ya no tienes que renunciar a tus jeans favoritos, con este sencillo truco que solo te llevará unos minutos.