"Culibajo, de barba yihadista, no merece seguir en el Real Madrid"

Isco adelantó al Real Madrid

 El malagueño aprovechó una asistencia de Vinicius para anotar el 1-0 / MOVISTAR

D. Cruz (@usuaridavid)

Isco es probable que no supiese lo que iba a ocurrir por un simple 'me gusta' que dio a un <strong>mensaje que cargaba en Twitter contra el torero Cayetano Rivera</strong>. Dicho 'tuit', que fue escrito por la <strong>actriz Sara Sálamo</strong>, definía al diestro de esta forma: "¡subvencionado, titiriteros, rojos...! Ah, no... toreros". Aplaudida y criticada a partes iguales, el 'like' que le dio Isco a la intérprete indignó a una parte de sus seguidores.

La contracrítica al futbolista no se ha hecho esperar, y el periodista madridista Alfonso Ussía, colaborador habitual de esRadio, lo ha atacado de forma directa exigiendo su despido del equipo del que es fan: "Florentino Pérez. Por más que su amigo Ferreras defienda al culibajo, a ver si al fin, tiene usted la valentía de ponerlo en el mercado. Da igual lo que ofrezcan, supone un ahorro". 

En otro mensaje, Ussía siguió metiéndose con el físico de Isco: "este tío, culibajo y raro, con barba yihadista y multimillonario por la gracia de Florentio Pérez, no merece seguir en el Real Madrid". Ni el futbolista ni el equipo se ha pronunciado por la polémica, teniendo en cuenta que el madridista, como persona individual que es, tiene total libertad para decir lo que quiera en sus redes sociales.