Una cucaracha paraliza el Open de Australia (y no es la primera vez que aparece una)

Ya el año pasado una cucaracha protagonizó una divertida anécdota

En cuanto se ha solventado el problema, el partido ha continuado con normalidad

Una cucaracha paraliza el Open de Australia (y no es la primera vez que aparece una)

Una cucaracha paraliza el Open de Australia (y no es la primera vez que aparece una) / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Si has estado viendo en las últimas horas el Open de Australia, te habrás dado cuenta de que en uno de los partidos se ha tenido que tomar la drástica decisión de paralizar todo. ¿Qué ha ocurrido para que los responsables de controlar el encuentro se hayan planteado esta acción?

Debemos remontarnos a 2021 para recordar algo parecido: en aquel Open de Australia, en el partido entre Shapovalov y Sinner, este último se detiene y se agacha para recoger una cucaracha que se encontraba dentro de la pista. El tenista no tiene miedo y la pone sobre su raqueta para dejarla fuera del terreno de juego.

Este año ha ocurrido lo mismo, y es que sorprende que una cucaracha, que no deja de ser un bicho muy pequeño e inofensivo, tenga la capacidad de paralizar un partido ipso facto.

En medio de la polémica que este año ha vivido el Open de Australia con Novak Djokovic, una historieta tan graciosa como esta siempre viene bien para aligerar el ambiente de tensión que se vive en todo el mundo. ¿Quién iba a decir que Djokovic iba a ser opacado por una simple cucaracha?