¿Cuánto dinero gana un trabajador de KFC?

Es una salida laboral que mucha gente tiene en cuenta para empezar, para combinar con los estudios o simplemente para ganarse la vida

Depende del puesto que se ocupe dentro de los restaurantes

El tuit de KFC España sobre Bartomeu que está petando Twitter

El tuit de KFC España sobre Bartomeu que está petando Twitter

Es una salida laboral que mucha gente tiene en cuenta para empezar, para combinar con los estudios o simplemente para ganarse la vida. Trabajar en un restaurante de KFC suele estar mejor remunerado que la media del sector de la hostelería pero depende de varios factores. 

El primero es el convenio de hostelería del lugar donde trabajemos. Después, obviamente, en el cargo que se ocupe dentro del restaurante. Esto repercute directamente en nuestra remuneración.

Según el portal especializado Glassdoor el sueldo de un cajero de KFC oscila entre los 1.100 y los 1.200 euros brutos al mes en un contrato a jornada completa. Un cajero que no se encuentre trabajando 40 horas a la semana recibe entre 600 y 850 euros al mes, dependiendo de la cantidad de horas.

En lo que respecta a los encargados del KFC, la horquilla va de entre los 1.400 y 1.500 euros brutos al mes. Sin duda este sueldo es algo menor que otros sueldos similares de cadenas de comida rápida.