¿Cuánto dinero gana un trabajador de Domino's Pizza?

Es una salida laboral que mucha gente tiene en cuenta para empezar, para combinar con los estudios o simplemente para ganarse la vida

Trabajar en un restaurante de Domino's Pizza, el gran rival de Telepizza, tiene un sueldo que depende de varios factores.

Domino's empezará a hacer entregas de pizza con coches autónomos

Domino's empezará a hacer entregas de pizza con coches autónomos / Google

Es una salida laboral que mucha gente tiene en cuenta para empezar, para combinar con los estudios o simplemente para ganarse la vida. Trabajar en un restaurante de Domino's Pizza, el gran rival de Telepizza, tiene un sueldo que depende de varios factores.

El primero es el convenio de hostelería del lugar donde trabajemos. Después, obviamente, en el cargo que se ocupe dentro del restaurante. Esto repercute directamente en nuestra remuneración.

Según el portal Glassdoor el salario de los cajeros de Domino's se encuentra alrededor de los 1.200 euros brutos al mes si trabajan a jornada completa. Si no es así, los sueldos oscilan entre los 500 y 600 euros mensuales.

En cuanto a los repartidores de Domino's Pizza suele ser de unos 6 euros por cada hora de trabajo. El horario en estos trabajos es de un mínimo de 15 horas semanales, así que un repartidor ganará como mínimo unos 360 euros al mes. 

En cuanto a los encargados se llevan algo más de 1.300 euros brutos mensuales. Como podemos ver, los salarios son muy similares a los de Telepizza, su gran competidor.