Sport.es Menú

La cruel y sangrienta broma de esta madre a sus dos hijos

Una usuaria de Twitter compartió un vídeo en el que se podía observar una cruel broma de una madre

La broma se ha vuelto viral en pocas horas y ya suma más de 28 millones de reproducciones

La cruel y sangrienta broma de esta madre a sus dos hijos   | Twitter

Hace dos días una usuaria en Twitter compartió un vídeo de apenas cuarenta segundos. En el mismo se podía ver a una madre preparando una broma para sus hijos pequeños. La madre en cuestión pelaba un trozo zanahoria y le daba forma de dedo de la mano. Tras darle forma de dedo le añade un tinte de color rojo.

SPORT.es

Después de esto, la mujer da un golpe contra la tabla de cortar. Tras el golpe comienza a gritar y sus dos hijos entran en escena asustados. Los dos comienzan a gritar sin saber que hacer tras ver que su madre se ha cortado un dedo y esta todo lleno de sangre.

Los pequeños sin saber que hacer y gritando “Mamá, Mamá” le ponen un paño de cocina por encima de la mano para intentar parar la ficticia hemorragia de su madre. Después de la broma, la madre comienza a reírse y los niños se quedan sin palabras.

EL vídeo en cuestión, como decíamos de cuarenta segundos, tiene actualmente más de 28.000.000 de reproducciones en Twitter. Además, cuenta con más de 612.000 retuits y más de 1.500.000 de me gustas. Sin duda uno de los vídeos virales de las últimas semanas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil