El croquis para que GIanmarco entienda los cotilleos que se ha hecho viral

El croquis para que GIanmarco entienda los cotilleos que se ha hecho viral

El croquis para que GIanmarco entienda los cotilleos que se ha hecho viral / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Gianmarco es el concursante de "GH VIP 7" que parte con mayor desventaja esta edición, ya que no es un personaje público conocido en España (proviene de Italia), y además de no ser familiar para el público, desconoce los tejemanejes de la industria del corazón. Para evitar que se pierda entre tantas celebridades de la prensa rosa, una usuaria de Twitter, Elena Pons, le ha confeccionado un croquis que la organización debería enseñarle para que no se pierda.

En él verá a compañeros de edición como Antonio David (vinculado a Rocío Carrasco, y esta, a su madre Rocío Jurado), Mila Ximénez, Alba Carrillo (al lado de Feliciano López), y a otros famosos como Isabel Pantoja, Ana Obregón, Lola Flores, Bárbara Rey y la Duquesa de Alba.

 Realmente este mapa "genealógico" del corazón no solo sirve de ayuda al italiano, sino para cualquier espectador que se encuentre perdido entre el complicado entramado de relaciones que hay entre casi todas las personalidades públicas de este país, poque siguiendo las líneas, podemos llegar a relacionar a personas tan dispares como la Duquesa de Alba y Ana Obregón.