Críticas a la triunfita Aitana Ocaña por una publicación en Instagram

El cásting completo de Aitana para OT

Se hace público el vídeo del cásting completo de Aitana / OT

SPORT.es

 Los chicos y chicas de Operación Triunfo son carne de cañón para las críticas y polémicas en las redes sociales. Esta vez le ha tocado a la cantante Aitana Ocaña que ha sido criticada por sus fans en Instagram por una publicación. La artista ha subido una fotografía en la que aparecía que las entradas para sus conciertos estaban agotadas.

Acompañando la fotografía ha publicado un texto “vale soy un poco desastre porque me han pasado esto Y NO ME HABÍA ENTERADO DE QUE HABÍAN SALIDO LAS ENTRADAS. Sois increíbles, mil gracias MIL GANAS”. A partir de aquí la polémica estaba servida y es que algunos de sus seguidores en Instagram han comentado lo mismo.

Las criticas que realizaban a Aitana se basan en que la cantante esta más pendiente de hacer publicidad a diversas marcas que estar atenta de cuando tiene los conciertos propios. Algunos fans de la triunfita han calificado los comentarios de haters. Otros se han defendido diciendo que “no son haters, son fans decepcionados”.

Por último alguno de los comentarios más duros han sido de “seguro que las fechas en las que tiene que hacer publi si que te acuerdas y tu quieres ser cantante”.