Cristobal Soria se rie de Vinicius y el Real Madrid y se hace viral

Cristobal Soria se rie de Vinicius y el Real Madrid y se hace viral

Cristobal Soria se rie de Vinicius y el Real Madrid y se hace viral / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

La primera derrota del Real Madrid en la Liga BBVA provocó en Cristobal Soria, conocido colaborador de "El Chiringuito", un espectacular ataque de risa que no dudó en compartir con todos sus seguidores a la vez que criticaba, desde la más pura ironía, el papel de Vinicius en el campo de juego y algunas de las decisiones tomadas por Zidane como entrenador. Sin esperárselo, horas después su vídeo se ha hecho viral y ya tiene más de 14.000 'likes'.

El momento comienza con la pantalla en negro y el siguiente mensaje: "hola, soy Vinicuis, corro mucho, pero se me apaga la luz cuando llego a la porteria contraria". Rápidamente, se elimina la oscuridad y aparece Cristobal Soria, sin dejar de reírse, y repitiendo una y otra vez el mismo chiste que, por cierto, ha tenido mucho éxito entre sus seguidores.

 Esta derrota del Real Madrid es la primera de la temporada para el equipo blanco, algo que le ha arrebatado el liderazgo, ahora en manos del F.C. Barcelona. Los cuatro primeros puestos en la clasificación están muy ajustados, con el Atlético de Madrid en cuarto lugar a tan solo 4 puntos del líder; el Granada, revelación de la temporada, se mantiene a tan solo 2 del Barça.