Cristobal Soria se mea de la risa con la derrota del Madrid

Cristobal Soria se mea de la risa con la derrota del Madrid

Cristobal Soria se mea de la risa con la derrota del Madrid / sport

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

Hace unas semanas el Real Madrid y todo su entorno alardeaba de que eran los líderes de Primera división. Ahora, tras varios tropezones inesperados contra equipos de a priori menor entidad como son el Celta y el Levante, y tras las victorias del F.C Barcelona como la de ayer por 5 a 0 al Eibar, las tornas han cambiado y es el conjunto de Quique Setién el que lidera la tabla a una semana de El Clásico. 

Cristobal Soria, el tertuliano de "El Chiringuito", ha querido acordarse de todos aquellos aficionados que ya daban por ganador de La Liga al conjunto de Zinedine Zidane con un video en el que se parte de la risa por la derrota del Madrid. A lo largo del video se pueden escuchar perlitas como: "Donde están aquellos que ya creían que habían ganado La Liga", "¿Habéis visto a Hazard como está de aquí? que se recuperé eh... pero madré mía con los Whooper". Unas declaraciones que han levantado todo tipo de comentarios en las redes en forma de memes.

El Clásico se torna más decisivo que nunca. Tras una buena dinñamica de los de Setién, llegarán al partido con dos puntos por encima y una victoria podría empezar a abrir brecha en la clasificación y ser determinante para conseguir el título.