Cristóbal Soria cabrea a Roncero tras entrar en plató con un paquete de fideos

Cristóbal Soria enfurece a Roncero al tirar fideos por el plató de 'El Chiringuito' | La Sexta

Cristóbal Soria enfurece a Roncero al tirar fideos por el plató de 'El Chiringuito' / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Desafortunada noche para el Real Madrid en su estreno de la Champions League. El combinado merengue comenzó la competición europea con una dura derrota ante el PSG en el Parque de los Príncipes. La intensidad de la plantilla parisina deshizo los ataques del equipo de Zinedine Zidane y se encontraron con el gol hasta en tres ocasiones.

No obstante, el MVP del partido fue Di María. El futbolista argentino marcó los dos primeros tantos del conjunto local y participó activamente en el tercero. Así, el 'fideo' se convirtió en un quebradero de cabeza para Courtois y la defensa blanca.

La desolación del Real Madrid se convirtió en la alegría de Cristóbal Soria, que celebró la contundente victoria del combinado parisino en el plató de 'El Chiringuito'. Para ello, el ex dirigente del Sevilla trajo un paquete de fideos, en honor al extremo, y se los tiró en puñados a sus compañeros como si se tratara de una fiesta de confeti: "¡Fideazo gordo! ¡Viva Di María!".

Este gesto no sentó nada bien a Tomás Roncero; el tertuliano se levantó de su asiento y encaró molesto a Soria, que no paraba de tirar fideos por el aire.