Cristina Pedroche sigue entregada al Rayo Vallecano

Cristina Pedroche sigue entregada al Rayo Vallecano

La presentadora estuvo viendo el partido del Rayo-Zaragoza / @cristipedroche)

Diego Michavila (@MichavilaDiego)

Cristina Pedroche es una gran aficionada del Rayo Vallecano, equipo que este año está jugando en la Segunda División, pero que este año está luchando por volver a la Primera División. La presentadora de televisión está con su equipo en las duras y en las maduras, como demostró el año pasado en su cuenta de Instagram.

Este año en cambio el equipo está atravesando por un buen momento, marcha líder empatado junto con el Sporting de Gijón, y Pedroche ha vuelto a reinvindicar los colores del equipo de su barrio. Ayer mismo estuvo presenciando de primera mano el partido que enfrentó a su equipo ante el Zaragoza y que se llevaron los locales por un 2-1, algo que hizo público ella misma a través de su cuenta de Instagram.

Y es que la madrileña subió varias Stories donde se vio un estadio de Vallecas con un gran ambiente y como celebraban los goles de su equipo con intensidad. Además de una foto en su perfil de Instagram donde se le ve con una bufanda de su equipo después de la victoria del Rayo.