Cristina Pedroche confiesa uno de sus secretos

Cristina Pedroche en un reciente reportaje
Cristina Pedroche en un reciente reportaje | Instagram

sport.es

Cristina Pedroche, que en su día se la relacionó con el jugador del Rayo Vallecano, Manucho, y que siempre ha confesado ser una gran seguidora del equipo de Vallecas, ha admitido que varios jugadores han intentado ligar con ella. Lo ha confesado mientras se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada del programa 'Pekín Express'.

 “Me han tirado los tejos jugadores del Madrid, del Barça, del Getafe y del Valladolid. La gente piensa que estás en la tele y lo que quieren es que acabes con un futbolista porque es lo lógico“, ha confesado la presentadora y actual pareja del estrella Michelin, David Muñoz, sin dar nombres.

En la misma entrevista, Cristina Pedroche niega que tuviese relación alguna con el jugador del Rayo Vallecano Manucho. "Jamás me liaría con nadie del Rayo Vallecano. Yo me llevo muy bien con muchos, quiero saber lo que pasa en el vestuario, pero por puro cotilleo", indicó la periodista que está muy ilusionada con esta nueva etapa de 'Pekin Express'.

Precisamente, la periodista, que repitió en la retransmisión de las Campanadas de fin de año, ha regalado a todos sus fans unas imagenes suyas en una espectacular playa paradisíaca. Fue un alto en el camino de su rodaje del programa 'Pekín Express' por la India. Un rodaje que están siendo muy duros para todos los que hacen este programa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil