Cristina Pedroche asusta a Dabiz Muñoz y las redes aplauden su broma

Dabiz Muñoz pega un grito ahogado tras el planeado susto de Cristina Pedroche | El Español

Dabiz Muñoz pega un grito ahogado tras el planeado susto de Cristina Pedroche / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Parece que el tiempo todo lo cura, al menos para Dabiz Muñoz. Hace unas semanas, el chef madrileño aplaudió una comida de un conocido restaurante en sus redes sociales con el objetivo de promocionar el local. Todo habría sido muy normal si no hubiera mostrado la imagen de 'un cochinillo asándose en el horno de leña', causando la indiganción de los animalistas.

No obstante, Cristina Pedroche ha querido suavizar el tema con un buen susto. La colaboradora de 'Zapeando' ha sorprendido al cocinero Michelín desde su espalda, provocando así un grito ahogado de su marido, mientras a su vez se quedaba en cuclillas.

Testigo de ello es la publicación del perfil social de la madrileña. El vídeo narra todo el proceso desde su escondite hasta la cara de asombro de su marido. "Marido se asusta con más facilidad que yo", escribió la locutora madrileña. La publicación recibió casi 550 mil visualizaciones y cerca de 1.900 comentarios, donde parte de los internautas le aplaudieron la broma, mientras que otra le avisó que éste se la devolvería.