FUERA DE JUEGO

Pedroche: "Me criticaron por las bragas; este año no llevé"

Cristina Pedroche explicó en el programa 'Zapeando' todos los pormenores del polémico vestido con el que dio las campanadas de Fin de Año

Cristina Pedroche, con el vestido que levantó tanta polémica

Cristina Pedroche, con el vestido que levantó tanta polémica / sport

sport.es

La popular periodista Cristina Pedroche reapareció este lunes en el programa  'Zapeando' (La Sexta) tras dar un año más la campanada en la noche de Fin de Año. Pedroche había asegurado que iría al programa con el vestido, muy transparente, pero finalmente no lo hizo. Explicó el porqué: "Está todo roto porque se iban enganchando todos los cristales".

Según explica Fórmula TV, uno de los momentos más cómicos en torno a este tema ha sido cuando ha visto las imágenes, por primera vez, de la retransmisión: "Es muy fuerte. Es la primera vez que lo veo... y es fuerte", recalcó Pedroche entre risas. Cristina se mostró muy satisfecha con el vestido y su impacto: "Estoy muy satisfecha y muy agradecida a Josie y Pronovias. A las 350 horas que estuvieron trabajando en él, porque la idea que yo tenía en la cabeza no era así de brillante".

"El vestido me quedaba grande, igual ese día tenía menos retención de líquidos... qué sé yo. Y tenía miedo de moverme y que se viera algo", explicó Pedroche, reconociendo así que no llevaba ropa interior:  "El año pasado me criticaron muchísimo porque se veían las bragas, así que este año no llevé...".