Cristiano es visto en rueda de prensa con un reloj de dos millones de euros

SPORT.ES

Cristiano Ronaldo era noticia hoy, por su reaparición en las salas de prensa, donde el portugués fue a hablar con motivo del partido que tienen esta semana contra el Manchester United en Champions en casa de los ingleses.

La formación que dirige Massimiliano Allegri se posiciona tras los dos primeros partidos como líder de su grupo con dos victorias, dos más que los ingleses, que tratarán de adelantar a los italianos en Old Trafford.

Aunque, Cristiano a pesar de hablar tanto de su exequipo, también comentó lo último que ha salido contra él sobre supuestas violaciones sexuales y posteriormente acuerdos para tapar todo aquello. A lo que dicta que se siente “tranquilo”.

Pero otro aspecto que las cámaras no pudieron dejar escapar era un complemento del 7 de la Juventus, un reloj de la marca Jacob & Co, con 424 diamantes de color blanco y rosa, diseñado por Frank Muller y que al parecer cuesta la friolera de dos millones de euros.

El partido ante los The Red Devils será hoy a las 9 de la noche, mientras que el otro partido del grupo será desde Berna (Suiza), midiendo al Young Boys contra el Valencia, a las 6:55 de la tarde.