Cristiano Ronaldo tendrá que demoler una parte de su mansión en Geres (Portugal)

Tiene hasta marzo de 2022 para demoler una pista de tenis y un anexo

Ya le ocurrió algo parecido con su lujoso ático de Lisboa

Cristiano Ronaldo tendrá que demoler una parte de su mansión en Geres (Portugal)

Cristiano Ronaldo tendrá que demoler una parte de su mansión en Geres (Portugal) / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Pese a todas las propiedades con las que cuenta Cristiano Ronaldo, algunas se le están atragantando por problemas de permisos; por ejemplo, su lujoso ático de Lisboa tuvo que ser modificado porque no contaba con ellos, y ahora deberá hacer lo propio con la mansión que posee en Geres (norte de Portugal) al haber construido de forma ilegal una pista de tenis y un anexo. Dos zonas de la vivienda que tendrán que ser demolidas.

El problema lo ha comentado Manuel Tibo, alcalde de esta localidad, quien explica que "Cristiano Ronaldo nos presentó un proyecto para que lo aprobásemos, y acabó construyendo una propiedad que luego fue aprobada; pero claro, también edificó fuera del área permitida, que aunque no es significativo, sí es ilegal". Por ello, el portugués ha recibido una carta con el aviso de que debe demoler la pista de tenis y un anexo antes de marzo de 2022 para no cometer una irregularidad aún mayor.

Realmente no hay muchos detalles sobre el objetivo que tenía el anexo, pero algunos medios apuntan a que podría ser la zona en la que se hospeda la asistenta. Sea como sea, tendrá que reimaginar todos los espacios y volver a construirlos, ahora sí, dentro del área permitida.