Cristiano Ronaldo será el primer futbolista en sobrepasar la barrera de los 1.000 millones

El portugués consiguió amasar el año pasado 101 millones

Se uniría así a una selecta lista que incluye a Mayweather o Tiger Woods

Cristiano Ronaldo cumple su partido 1000 | PERFORM

El coronavirus está afectando a la economía mundial gravemente. El sector futbolístico es uno de los más castigados por la crisis ya que todos los eventos deportivos se han cancelado y se encuentran en el limbo. Una situación que ha llevado a muchos equipos a realizar ERTES en sus plantillas, además de necesitar una rebaja salarial de sus plantillas para poder sobrevivir a la situación. 

Álvaro Hernández

Sin embargo, muchos futbolistas han conseguido tanta fama que el campo no es su única fuente de ingresos y no van a notar está mala situación económica que se avecina. Es el caso de Cristiano Ronaldo, el delantero de la Juventus que, según el prestigioso medio Forbes, se convertirá en el primer futbolista en sobrepasar la barrera de los 1.000 millones de dólares en su haber. El portugués se unirá así a una selecta listas de deportistas en la que se encuentran nombres como el boxeador Floyd Mayweather o el jugador de golf Tiger Woods. 

Según el medio, el delantero se embolsó el año pasado 101 millones de euros, dos menos que la estrella del Barça, Leo Messi, que consiguió dos más. Cristiano Ronaldo se encuentra en Portugal, en cuarentena con su familia y hace unos días lo podíamos ver confiando en Georgina para un nuevo cambio de look. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil