Sport.es Menú

Cristiano Ronaldo presenta su nueva línea de ropa bajo un 'atardecer'

El delantero portugués cautivó a sus seguidores con su escultural cuerpo en Instagram

"El verano es mi estación favorita y me encanta cuando el sol cae y el cielo está vívido"

Cristiano Ronaldo promociona su ropa interior con una puesta de sol | ar13
Cristiano Ronaldo promociona su nueva línea de ropa interior con una puesta de sol | sport

Cristiano Ronaldo está preparando el inicio de la temporada con mucho esfuerzo. La Juventus ha implantado unas duras sesiones de entrenamiento con el objetivo de comenzar las tres competiciones internacionales (Serie A, Copa Italia y Champions League) con buen pie. Sin embargo y tras horas de esfuerzo, su fuente de desconexión es su familia. Así lo reflejó en Instagram.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Ahora, el astro portugués ha aprovechado la congregación de gente que reúne su perfil social para promocionar su nueva línea de ropa 'High-Summer 2019'. Para ello, el delantero se ha enfocado en el efecto que deja el atardecer.

"El verano es mi estación favorita y me encanta ese momento del día cuando el sol cae y el cielo es vívido. Quería capturar ese sentimiento en mi campaña High-Summer 2019, usando colores intensos y atrevidos, ricos y que complementan mi nueva colección. Quería que la campaña diera una sensación de relajación. El verano es el momento del año cuando tengo algo de tiempo para descansar, así que quería que eso reflejara", señaló Ronaldo en cuanto a la ropa textil.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil