Real Madrid

Cristiano Ronaldo se pasa al cine y saldrá en 'El Manipulador'

El futbolista del Real Madrid aparecerá en la película sobre Alessandro Proto, inspirador de '50 sombras de Grey'

Cristiano Ronaldo hará un cameo en 'El Manipulador'

Cristiano Ronaldo hará un cameo en 'El Manipulador' / sport

J.A. Sánchez

Hace menos de un mes saltaba la noticia de que Cristiano Ronaldo se había comprado un piso en Nueva York que le había costado 16 millones de euros en la Torre Trump. Además de precio, lo más impactante de la noticia es que el inmueble pertenecía hasta entonces a Alessandro Proto, un agente inmobiliario con historia, ya que el empresario italiano es el inspirador del personaje masculino de la saga de '50 sombras de Grey'

Pues bien, el director Martin Scorsese está preparando una película sobre la vida de Proto que se estrenará en los cines en 2016 con el nombre de 'El Manipulador'. El filme estará protagonizado por la modelo brasileña Alessandra Ambrosio y el actor Channig Tatum, que encarnará el papel del empresario. 

Pero no queda todo ahí, y es Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid y dueño del piso en el que se rodarán las primeras escenas del largometraje -en las que se verá sexo explícito entre Tatum y Martina Stoessel-, tendrá un cameo en 'El Manipulador', producida por Proto Group, sociedad del millonario italiano, y 20th Century Fox.