Cristiano Ronaldo habría comprado el coche más caro del mundo

Cristiano Ronaldo sigue acumulando lujo en su vida

Cristiano Ronaldo sigue acumulando lujo en su vida / AFP

SPORT.es

Las excentricidades de Cristiano Ronaldo son ‘vox populi’ y la última de ellas sería haber adquirido el coche más caro del mundo. Estamos hablando de ‘La Voiture Noire’, el último modelo de la marca de automóviles de lujo Bugatti. El monoplaza fue presentado el pasado mes de marzo en Ginebra  (Suiza) y al parecer ya tendría comprador, aunque su identidad no ha sido confirmada por parte de la marca francesa.

Sin embargo, varios medios han apuntado a que éste sería el delantero portugués, un apasionado confeso del mundo de los coches y que tiene una colección impresionante de vehículos de alta gama en su garaje, entre ellos Rolls-Royce, Maserati, Porsche, Ferrari o Lamborgini.

Así pues, no sería de extrañar que el luso fuera el propietario de ‘La Voiture Noire’, un coche exclusivo de Bugatti que ha diseñado por su 110º aniversario y del cual solo han fabricado un modelo, que entregará dentro de dos años. 11 millones de euros es el coste del coche más caro del mundo, cuya velocidad máxima puede llegar a los 420 km/h gracias a sus 1.500 caballos.