Cristiano Ronaldo habla de todo y más

Cristiano se pone a 100 en la Champions

Cristiano se pone a 100 en la Champions / Perform

SPORT.es

Cristiano Ronaldo no acostumbra a conceder muchas entrevistas, pero esta vez ha hecho una excepción con 'La Gazzetta dello Sport' y se ha quedado bien a gusto. Y es que la estrella de Portugal ha dejado muchos titulares y ha llegado a lanzar alguna pullita incluso a su ex equipo, el Real Madrid.

"A veces mis amigos y mi familia me dicen: "Ey, ¿sabes que eres Cristiano Ronaldo? No puedes hacer esto". A veces lo olvido, pero es algo bueno. Si pensara que lo he ganado todo, que tengo dinero y éxito, sería perezoso y no trabajaría duro. Prefiero no saberlo, a veces es mejor olvidarse de ser Cristiano" explicaba el delantero del equipo italiano. 

También ha hablado de sus hábitos de vida: "Trato de comer sano, evitar el dulce. No bebo alcochol y creo que hay tres cosas muy importantes: dormir, comer y entrenar bien". Tres aspectos que le han permitido llegar a sus 33 años como uno de los mejores futbolistas del mundo.

Finalmente la pullita que dejo a sus ex compañeros es que piensa que la Juventus "es el mejor grupo en el que he jugado".