Cristiano Ronaldo y Georgina disfrutan en Mónaco de la Fórmula 1

Cristiano Ronaldo y Georgina disfrutan del en Mónaco de la Fórmula 1

Cristiano Ronaldo y Georgina disfrutan del en Mónaco de la Fórmula 1 / EFE

D. Cruz (@usuaridavid)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas de moda en el mundo futbolístico; no solo se dejan ver en los diferentes medios de comunicación, sino que pasean en redes sociales su amor de forma incondicional. La joven está embarazada del futbolista luso, y mientras <strong>esperan la llegada del nuevo miembro de la familia</strong>, han comenzado las vacaciones de la mejor forma posible: en el sur de Francia, visitando ciudades como Cannes o Mónaco.

En primer lugar, asistieron a Cannes, incluyendo el Festival; allí, la joven modelo se permitió el lujo de posar en la alfombra roja como podemos comprobar en sus redes sociales; días más tarde, se encuentran ambos en Mónaco para disfrutar del Gran Premio de Fórmula 1, algo que han podido comprobar algunos medios al fotografiarles en la zona. Esto se debe a que el mayor de los hijos de la pareja ha querido ver a Lewis Hamilton disputar su carrera.

Recordamos que no son los mejores momentos del británico, puesto que Niki Lauda falleció hace escasos días; Lauda fue uno de los apoyos más importantes de Hamilton y, como dijo al conocer el fallecimiento, "no estaría en Mercedes de no ser por tí".