Cristiano Ronaldo celebra disfrazado el cumpleaños de dos de sus hijos

Cristiano Ronaldo celebra disfrazado el cumpleaños de dos de sus hijos

Cristiano Ronaldo celebra disfrazado el cumpleaños de dos de sus hijos / Instagram

Sport.es

El coronavirus ha sido un punto de inflexión en la vida de los futbolistas. Los meses de abril y mayo son dos de los más exigentes de la temporada futbolística en los que los jugadores se juegan todo el año en las últimas semanas tanto en las competencias domésticas como en las europeas. 

Sin embargo, por culpa de la crisis sanitaria, este año ha sido diferente para muchos, obligados a quedarse en casa por orden de las autoridades sanitarias y con las competiciones suspendidas hasta que la situación sanitaria mejore. Así pues a Cristiano Ronaldo, el delantero de la Juventus, lo hemos visto en su faceta más familiar, disfrutando de momentos con sus hijos y su pareja mientras cumplía la cuarentena por coronavirus en casa. Hoy le ha tocado celebrar una buena noticia, celebrar el cumpleaños de dos de sus hijos, Eva y Mateo. 

"Feliz cumpleaños a mis dos cielos Eva y Mateo. Os queremos hasta el fin del mundo", comentaba en la publicación cariñosamente el portugués. Hace unos días, Cristiano también nos dejaba una tierna estampa familiar en la que había salido a dar una vuelta en bicicleta junto a su familia.