Cristiano aprovecha el buen tiempo y sale a dar un paseo con Georgina y sus tres hijos pequeños

Cristiano provechó el buen tiempo con la familia

Cristiano provechó el buen tiempo con la familia

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Cristiano Ronaldo ha vuelto a Madrid después de estar convocado con la selección de Portugal con el objetivo de disputar dos amistosos a los meses previos del Mundial de Rusia 2018. El delantero blanco fue la estrella del primer encuentro ante Egipto, pero no tuvo la misma fortuna contra Holanda.

En el primer duelo, Ronaldo supo colocar dos balones de cabeza y remontar en los últimos compases de juego el partido ante Egipto, siendo el tercer máximo goleador de selecciones con 81 dianas. Sin embargo, ante el equipo holandés no vio la red; el portugués no remató ninguna vez a puerta en los 68 minutos que disputó y Holanda, que no perdonó, sentenció el encuentro con un contundente 0-3.

Borrón y cuenta nueva, al menos para Cristiano. El crack del Real Madrid volvió a la capital española para afrontar la recta final de LaLiga y de la Champions League, pero primero, disfrutaría de un merecido descanso junto a su novia e hijos.

Cristiano Ronaldo ha compartido un breve vídeo en directo en Instagram en el que aparecían junto a él Georgina y sus tres hijos pequeños (los mellizos Eva y Meteo y la pequeña Alana Martina) disfrutando de un paseo bajo los rayos del sol.

“¡Hola bebés! Un paseo matinal aquí con los bebés de la familia”, ha dicho el jugador merengue en su vídeo mientras enfocaba a los pequeños en el carro y a su novia, Georgina Rodríguez.