Crean un Warbot en Twitter sobre 'El Chiringuito'

Crean un Warbot en Twitter sobre 'El Chiringuito'

Crean un Warbot en Twitter sobre 'El Chiringuito' / Twitter

SPORT.es

Desde hace varias semanas en Twitter han aparecido numerosas cuentas conocidas como ‘Warbot’. Las mismas son cuentas en las que se simula una guerra civil en un país o una guerra a nivel mundial. Por el momento las más famosas son la guerra mundial y la guerra civil en España, ya finalizada hace días.

Este nuevo género ha afectado a muchos otros niveles. Por ejemplo, han creado una cuenta que simula una guerra civil entre los municipios de Madrid, otra entre las provincias de Italia. Pero hace poco apareció una cuenta que simulaba una guerra entre los diferentes colaboradores del programa ‘El Chiringuito’.

Cada provincia española se corresponde con un colaborador habitual de este programa. En vez de conquistar los territorios, los colaboradores van ganando fama dependiendo de a donde se muevan. Se destaca el humor entre todas las demás cosas.

Es por eso por lo que nombres como Alfredo Duro, Álvaro Benito, Josep Pedrerol, Tomás Roncero y Eduardo Inda son los más conocidos del mismo. Por el momento las “conquistas” van lentamente y solo unos cuantos han desaparecido.

Habrá que esperar a las siguientes semanas para saber quién se lleva la victoria en España.