Courtois olvida a Carrillo con Liz Emiliano

Liz Emiliano y Thibaut Courtois habrían intercambiado varios mensajes en Instagram | QMD

Liz Emiliano y Thibaut Courtois habrían intercambiado varios mensajes en Instagram / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

La relación de Thibaut Courtois y Alba Carrillo ha situado al guardameta belga en el foco de los medios más sensacionalistas. Hace unas semanas, la colaboradora de televisión se mostraba muy ilusionada con el portero del Real Madrid, así lo comunicó en 'Sálvame'.

Sin embargo, días después Courtois negó dicho rumor sin pena ninguna, dejando a Carrillo desilusionada y casi sin trabajo. Aún así, el nombre del futbolista sigue en el panorama televisivo, aunque en esta ocasión participa otra mujer que es compañera de la ex de Feliciano López en 'Ya es mediodía'.

Al parecer, el guardameta belga habría intercambiado varios mensajes con Liz Emiliano, ex concursante de 'Gran Hermano', a través de Instagram. Luis Rollán sostuvo en 'Cazamariposas' que el jugador merengue y la domincana habrían empezado a hablar a la vez que este comenzó a tener contacto con Carrillo.

De ser cierta esta revelación, ambos llevarían su relación fuera de la esfera pública. Es más, ni Emiliano ni Courtois se siguen en las redes sociales. Ninguno de los tres implicados se han pronunciado al respecto, pero seguro que surgirá alguna que otra chispa entre Alba y Liz.