Corre en el quinto encierro de los San Fermines con una camiseta de Piqué

El quinto encierro ha sido problemático con hasta 6 heridos

La periodista le pregunta si correr con una camiseta del F.C. Barcelona es un talismán para ella

Corre en el quinto encierro de los San Fermines con una camiseta de Piqué

Corre en el quinto encierro de los San Fermines con una camiseta de Piqué / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Podemos resumir la mañana de hoy como ajetreada en el quinto encierro de San Fermín: los de Cebada Gago han sembrado el terror por las calles de Pamplona, y se habla de tres heridos de diversa consideración por cornadas. El encierro más peligroso de los últimos años, sin duda alguna, que ha tenido una protagonista inesperada: una corredora que ha salido con una camiseta del F.C. Barcelona y que ha hablado con las cámaras de RTVE.

"Una corredora, que no es una corredora cualquiera, porque si ya es difícil encontrar a una chica, ella es mítica: Miriam Pérez, que ha corrido los últimos seis años. Tercer encierro que vas a hacer este año". La mujer ha explicado que esta ocasión solo ha podido correr esas tres veces, pero que está muy contenta.

Posteriormente, tras darse cuenta la reportera que llevaba una camiseta de Piqué del F.C. Barcelona, le preguntó si le daba suerte correr en los encierros con la equipación: "si, me la puse desde el primer día que llegué aquí hace 6 años, y es como un amuleto".