La contestación del líder de Extremoduro a cuánto dinero tiene

David Broncano, presentador de 'La Resistencia' / Movistar
SPORT.es
David Broncano se ha asentado como uno de los grandes humorista españoles del momento y con su programa de 'La Resistencia' se ha hecho un nombre importante, sobre todo entre los jóvenes y gracias a la plataforma que utiliza en YouTube. De hecho, ya es todo un clásico su pregunta de "¿cuánto dinero tienes?", que al principio cogía a los entrevistados con el pie cambiado, pero que ahora ya van prevenidos al programa de Movistar.
Hace pocos días entrevistó a Robe Iniesta, líder de Extremoduro, uno de los grandes grupos de rock de España, y fue de lo más interesante. Eso sí, las preguntas las ha realizado fuera de su escenario habitual en un cine y con motivo de anunciar la película "Robe. Bienvenidos al temporal" que trata sobre una exitosa gira de Extremoduro.
Pues bien, el mejor momento de la entrevista llegó cuando Broncano le preguntó por el dinero.
Así fue la conversación:
"Intuyo que ahí hay un cashflow...", empezaba Broncano con silencios.
"¿Y tú crees que voy a saber cuánta pasta tengo?", respondió rápidamente el cantante.
"A ojo Robe tio", siguió Broncano
"¿A ojo? No tengo ni puta idea", contestó Robe
"Tienes que tener mucha pasta", dijo David
La cosa siguió en un toma y daca hasta que el de Extremoduro dijo:
"No sé cuanto dinero tengo. Ahora a lo mejor estoy en números rojos, pero tengo el dinero suficiente como para hacer una gira cada tres o cuatro años. Y tengo el dinero suficiente para no tener que hacer cosas que no quiero hacer ".
- Iñigo Martínez no volverá al FC Barcelona
- La tentación de Raphinha y un pacto verbal para salir del Barça
- El drama del Wolverhampton, el equipo que mueve Jorge Mendes: 140 millones invertidos, colista y ocho horas sin marcar
- Arteta atemoriza al Arsenal: 'Está bien, iré al Barça...
- Vía libre para el Barça por Schlotterbeck, el central preferido por Flick
- Sergi Altimira: 'Aún soy más culé que bético, pero este club te atrapa y aprendes a quererlo
- Manu Carreño no se corta y señala las diferencias entre Barça y Real Madrid: 'Hansi Flick impone su idea; en el club blanco mandan los jugadores
- Dro empezó a volar: 'Es la primera vez que fue él, si gana confianza le irá muy bien