Fuera de juego

Conozca a la nueva novia de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, tiene una relación con una modelo andaluza

La modelo Desiré Cordero

La modelo Desiré Cordero / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, vuelve a estar enamorado y la culpable de ello es la joven modelo española Desiré Cordero. Según informa la revista 'Corazón TVE', la modelo rompió el pasado mes con el futbolista Enzo Rennella, exjugador del Betis, y ahora parece que se ha unido sentimentalmente a otro futbolista, Cristiano Ronaldo.

Según informa en exclusiva la revista Corazón, la relación entre Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero se inició con varios likes mutuos en algunas de sus fotos y algunos mensajes privados a través de Instagram. También el círculo cercano a la pareja cuenta que Cristiano Ronaldo, con quien se ha relacionado con otras mujeres, ya tenía fichada a Desiré desde hacia tiempo.

Discreta y tímida en los photocalls, la modelo sevillana ha dejado Valladolid y se ha trasladado a Madrid, junto a dos amigas, para estar más cerca de Cristiano Ronaldo. La pareja está muy ilusionada, pero intentan llevar la relación con la mayor discreción posible.

Recordemos que tras dejar a Irina Shayk, a Cristiano Ronaldo se le ha relacionado con Paula Suárez, Eiza González,Claudia Sánchez,  Cristina Buccino, Cassandra Davis y Elisa de Panicis, entre otras.

Estas son algunas imágenes de Desiré Cordero y puede ver su álbum en elbalonrosa.com