Sport.es Menú

Un conocido historiador ruso descuartiza a una de sus antiguas alumnas

El académico era conocido por ser un experto en la época de Napoleón

Lo encontraron borracho, en un rio intentando deshacerse de parte del cadaver de la joven

Un conocido historiador ruso descuartiza a una de sus antiguas alumnas
El académico era conocido por sus recreaciones de las batallas de Napoleón | sport

Oleg Sokolov es un reconocido historiador ruso especializado en la historia de Francia, y más concretamente en la etapa de Napoleón. 

SPORT.ES

A sus 63 años de edad es uno de los profesionales más reconocidos en su campo del país estepario, y también es conocido por sus recreciones de bailes, épocas y batallas de su emperador favorito. Todo este recorrido le valió el galardón de la Legión de Honor que concede la élite política del país. 

El pasado sábado fue encontrado completamente borracho por un taxista en la ciudad de San Petersburgo. A su lado, había una mochila en la que se hallaban las extremidades de una mujer y una pistola.

Mientras Sokolov se recuperaba de su hipotermia, los investigadores rusos registraron su vivienda, donde encontraron la cabeza seccionada de Anastasía Eshenko, de 24 años, una antigua alumna del historiador que mantenía una relación amorosa con él. No consiguieron encontrar todos los fragmentos del cuerpo de la joven, por lo que parece que el historiador había empezado a deshacerse de ellos. Además de la cabeza, se encontraron una sierra ensangrentada, un hacha, cuchillos y una escopeta recortada con la que cometió el asesinato. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil