Conoce cómo fue la despedida de soltero de Rafa Nadal

Así sufrió Rafa Nadal viendo el partido de Federer

PERFORM

D. Cruz (@usuaridavid)

El próximo 19 de octubre, Rafa Nadal y Mery Perelló se darán el 'sí quiero' culminando uno de los días más felices de sus respectivas vidas. Pero antes del matrimonio, a ambos les llega uno de los momentos más esperados de cualquier boda que se precie: la despedida de soltero, y Rafa Nadal acaba de tener la suya en plena Palma de Mallorca acompañado de sus amigos más cercanos en uno de los clubs más selectos de la ciudad.

Este evento comenzó a las 11 de la mañana, y diez amigos se sumaron al tenista para hacer una pequeña comida antes de continuar con una tarde que se fue complicando poco a poco: tras el aperitivo, y hasta media tarde, aprovecharon para tomar algo en el paseo marítimo de Palma para, instantes después, llegar a la discoteca Sports Club, una de las más selectas de la ciudad mallorquina.

 Allí reservaron una zona exclusiva para ellos en la que continuaron con la fiesta hasta altas horas de la madrugada, y donde pudimos ver a Rafael Nadal fotografiándose con varias personas que allí se encontraban.