Este conductor temerario recorre 30 kilómetros en sentido contrario de la AP-7

Los Mossos le han detenido en Alt Empordà (Girona), aunque no han compartido más datos

El suceso se ha producido este mediodía en una de las carreteras más concurridas del país

Este conductor temerario recorre 30 kilómetros en sentido contrario de la AP-7

Este conductor temerario recorre 30 kilómetros en sentido contrario de la AP-7 / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La conducción temeraria es una de las acciones más peligrosas que podemos encontrar en la carretera, y es que hay personas, que de vez en cuando, deciden poner en riesgo nuestras vidas y la suya propia cometiendo actos como el que ha llevado a cabo un conductor que ya ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra en la comarca del Alt Empordà (Girona).

El cuerpo oficial de la policía autonómica de Catalunya ha publicado hace escasos 45 minutos un 'tuit' en el que se expone que todos los datos son preliminares y no tenemos más información sobre el suceso: "detenido un conductor por circular más de 30 kilómetros en dirección contraria por la AP-7 en el Alt Empordà este mediodía. Investigación en curso".

Se espera que a lo largo de esta tarde se publique más contenido a la vez que se descubre la razón por la que el vehículo ha circulado tantos kilómetros en sentido contrario poniendo en peligro la vida de todos los conductores con los que se ha encontrado a su paso. Y es que recordamos que la AP-7 es una de las carreteras más concurridas de Catalunya, por lo que este delito podría haber provocado una tragedia de haber tenido otro final.