El concursante de Pasapalabra que todos señalan como el sucesor de Rafa

Jorge Carmena se postula como el nuevo sucesor de Rafa y Orestes

Poco a poco, va afinando su participación en las distintas pruebas del concurso

jorge en pasapalabra

Jorge Carmena en Pasapalabra. / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Por supuesto, tras la consecución del mayor bote de la historia de Pasapalabra por parte de Rafa, el programa de Antena 3 comenzó una nueva etapa, puesto que comenzaban su participación dos nuevos concursantes, y uno de ellos va camino de convertirse en uno de los habituales del programa presentado por Roberto Leal.

Concretamente, hablamos de Jorge Carmena, que es uno de los dos concursantes que tomó el relevo de Rafa y Orestes, un concursante que se está asentando como el nuevo rival a batir del programa.

Mientras él permanece en el concurso, por el otro atril ya han pasado otros tres participantes, que no han podido con Jorge. De hecho, este se ha mostrado intratable en ‘El Rosco’ y no sabe lo que es enfrentarse a la 'Silla Azul' aún.

Hasta ahora, los rivales que se han enfrentado a Jorge en Pasapalabra son Alejandra, Dani y Carmen, que se han enfrentado en seis roscos, y cuatro de ellos se han saldado con victoria de Jorge. Alejandra y Carmen han sido las únicas que han conseguido rascar un empate que les ha evitado enfrentarse a la ‘Silla Azul’.

El mencionado concursante va, poco a poco, afinando cada vez más en las cuatro pruebas del programa antes de ‘El Rosco’. El ‘¿Dónde Están?’ es, probablemente, la más complicada de las pruebas previas a ‘El Rosco’, y en su quinto programa Jorge consiguió resolverlo.

Desde luego, parece que el bueno de Jorge se está convirtiendo en el nuevo rival a batir de Pasapalabra o, lo que es lo mismo, un gran sucesor de Rafa y Orestes. Veremos cómo acaba su aventura en el programa de Antena 3 y si consigue llevarse el Bote del concurso.