Conchita Wurst dice adiós y presenta una imagen muy diferente

Conchita Wurst dice adiós y dice adiós a una imagen muy diferente

Conchita Wurst dice adiós y dice adiós a una imagen muy diferente / SPORT

D. Cruz (@usuaridavid)

Una de las grandes abanderadas de la comunidad LGTBIQ+ en la historia reciente de Eurovisión, la conocida como Conchita Wurst, dice adiós al físico que todos conocíamos y presenta una nueva imagen radicalmente diferente. No debería sorprendernos este cambio, puesto que en cuantiosas ocasiones Conchita había firmado que tenía que acabar con este personaje y "renacer" como si se tratase de un fénix (título de su tema en Eurovisión 2014, representando a Austria).

Conchita ha aprovechado el lanzamiento de su nuevo single para enseñar cómo es su nueva imagen, ya que al single le acompaña un videoclip: "Hit Me" es el nuevo tema que nos presenta, con un corte de pelo masculino y tintado de blanco junto a la barba. Un corte moderno que, a su vez, nos deja un tema musical muy sorprendente que puede convertirse en un pequeño éxito, al menos entre sus seguidores.

También ha publicado en Instagram una imagen en la que aparece con una sudadera gris, a juego con su color de pelo. Una imagen radicalmente distinta pero que mantiene la esencia de una de las voces más libres de la música.