Con un jardín y una cortadora: la increíble obra de arte dedicada a Kobe Bryant

Kobe Bryant

Kobe Bryant / AFP

Álvaro Hernández

Parece que fue hace una eternidad, pero nadie se olvida de que antes de que estallara la pandemia del coronavirus, el año 2020, que se está luciendo, ya había conseguido dejar en shock a todos los aficionados del deporte en general y de la NBA en particular. Ya hace 126 días de aquel fatídico accidente de helicóptero que se llevó por delante la vida de Kobe Bryant y su hija Gianna. 

El mundo del baloncesto se lleno de homenajes para la Mamba Negra incluso en el transcurso de los propios partidos, cuando los jugadores dejaban correr los primeros 24 segundos de su partido en honor a su eterno dorsal. También se produjeron muchos fuera de la cancha y ahora, más de 100 días después de su fallecimiento, todavía se siguen produciendo. El usuario @BasketMax compartía uno muy peculiar.

Y es que una pareja de California ha realizado esta tremenda obra de arte en su jardín y con una maquina de podar. Una estampa increíble que seguro que no es el último que vemos para el jugador, que ya ha quedado grabado a fuego en la mente de los fans.