Compra una camiseta del Real Madrid... y se pone el nombre de Messi

Compra una camiseta del Real Madrid... y se pone el nombre de Messi

Compra una camiseta del Real Madrid... y se pone el nombre de Messi / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Equivocación, provocación o, simplemente, sentido del humor: la historia que rodea a Romain Ntamack, jugador de rugby francés, ha llegado a todo el mundo gracias a su peculiar compra: en una visita a España con motivo de las vacaciones que todo deportista se merece, Romain ha decidido adquirir una camiseta del Real Madrid, aunque con una peculiaridad. No quería colocar en el dorsal el nombre de ningún futbolista del equipo blanco.

En su lugar, creyó que era más acertado colocar el nombre de Messi, con el número 7. Una compra que ha quedad inmortalizada en las historias de Instagram del futbolista y que, antes de que fuesen eliminadas por el tiempo, han sido capturadas por numerosos usuarios de Twitter deseosos de reírse de este momento.

Como decimos, es imposible saber si ha sido una equivocación o una provocación, pero seguramente, tenga que ver con un gran sentido del humor y una originalidad pasmosa: pocos serán los valientes que tengan una camiseta del Real Madrid con el nombre de Messi, estrella del F.C. Barcelona.