Un electrodoméstico de Lidl se convierte en el producto mejor valorado de la cadena

El microondas de 700 W que no puede faltar en tu cocina

Cuesta tan solo 54,99 euros, y tras más de 200 opiniones, tiene 5 estrellas

Compra en Lidl el producto más demandado y mejor valorado, ¿cuál será?

Compra en Lidl el producto más demandado y mejor valorado, ¿cuál será? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Lidl, al igual que otras cadenas como Mercadona, es una cadena de supermercados que se preocupa por dar a sus clientes lo que necesitan, y hay un producto en su catálogo que no ha pasado desapercibido: se trata del microondas de 700 W de Silvercrest que destaca por dos motivos. El primero, su precio; y el segundo, lo bien que ha sido recibido por los clientes.

Se trata de un microondas cuyo diseño apuesta por lo retro, con pantalla LED, 8 programas automáticos y 5 niveles de potencia: 70 W, 210 W, 350 W, 560 W y 700 W. Es apto para calentar, cocer y descongelar, además de un temporizador de 95 minutos con alarma acústica de final de cocción y con una capacidad de 17 litros. Su precio es de 54,99 euros, y en cuanto a valoraciones cuenta con 200 opiniones y 5 estrellas de media.

Por lo tanto, si quieres cambiar el microondas de tu cocina y no sabes por cual apostar, es mejor que vayas mirando este de Silvercrest. Si la gente habla maravillas de él, tiene un precio tan bajo, y 5 niveles de potencia, nada puede salir mal, ¿verdad?