Como trolear a un joyero, el vídeo que lo peta en Twitter

Trolea en una joyería

Trolea en una joyería / sport

SPORT.es

Las redes sociales están llenas de memes y bromas, algunas se convierten en virales y otras pasan desapercibidas por los usuarios y consumidores de contenido.

Y ahora la última coña en hacerse viral en la red social del pajarito ha sido una broma de esta señora a los dependientes de varias joyerías.

Cuando la protagonista se probaba un collar de la tienda, esta cogía y se iba corriendo hasta un espejo que estuviera alejado del mostrador y del dependiente, algo que a los ojos del trabajador, parecía que se quería llevar el artículo de lujo sin pagarlo.

Siendo la reacción de los encargados la de salir corriendo detrás de la bromista, hasta que se daban cuenta de que era para alcanzar el espejo de una forma diferente.

LA BROMA DE UNA CHICA EN VARIAS JOYERÍAS

El vídeo era un rotundo éxito en Twitter, superando las 7,8 millones de visitas en tan solo veinticuatro horas subido a dicha red social, además de los casi cuarenta mil retuits y casi cien mil me gustas para el tuit en la cuenta de “Complex”, la que atesora un millón y medio de “followers”. 

ALGUNAS RESPUESTAS AL VÍDEO