¿Cómo pedir las hamburguesas de El Rubius?

Dani García se alía con este y otros rostros: Vegetta y Willyrex, para su nueva línea de comida rápida

The Gaming Family es una nueva sección de La Gran Familia Mediterránea

¿Cómo pedir las hamburguesas de El Rubius?

¿Cómo pedir las hamburguesas de El Rubius? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Dani García ha sido inteligente: hace no mucho estrenó su servicio de comida a domicilio La Gran Familia Mediterránea, una forma de traer la gastronomía de lujo al bolsillo más económico. Y ahora se han sumado tres Youtubers como son El Rubius, Willyrex y Vegetta para que promocionen sus nuevos platos.

La idea nace para ofrecer menús inspirados en su estilo de vida, gustos y la realidad virtual, y los que han llegado con El Rubius tienen pintaza.

Así son las hamburguesas de El Rubius

  • La primera hamburguesa tiene influencia japonesa. Se llama Tonkatsu Burguer y está rellena de cerdo empanado, queso cheddar, ensalada de col y salsa tonkatsu.
  • La segunda tiene influencia coreana, se llama Mad Kimchi Burguer, y para ello utiliza la doble patty de ternera, cheddar, bacon, cebolla frita y mayonesa de kimchi.

Ambos menús incorporan patatas, y se pueden complementar con mochis de mango y tarta de queso con colís de frambuesa y paillete.

¿Cómo pedir las hamburguesas de El Rubius?

La Gran Familia Mediterránea es un servicio disponible a través de Just Eat en varias ciudades repartidas por toda la geografía española. Entra a la app y descubre si puedes pedir las hamburguesas de El Rubius, porque el menú sale por tan solo 11 euros. ¡Casi tan barato como otras cadenas de comida rápida!