Esta era la comida favorita de Maradona, según un excompañero

Careca fue uno de sus grandes amigos durante su carrera

Coincidieron en Nápoles, en el mejor momento de El Pelusa

Esta era la comida favorita de Maradona, según un excompañero

Esta era la comida favorita de Maradona, según un excompañero / Google

Sport.es

Ya han pasado casi cuatro meses de la muerte de una de las mayores leyendas que ha dado el futbol en su historia, Diego Armando Maradona. El pibe de oro dejó el mundo el pasado 25 de noviembre, después de recurrentes problemas de salud. Una muerte que marcó a mucha gente, sobre todo a su país natal, Argentina, donde es muy recordado.

Pero además del público general, los compañeros con los que se cruzó en algún momento de su carrera deportiva también lo siguen recordando con cariño. Es el caso de Antonio Oliveira, conocido en el mundo del futbol como Careca, con el que coincidió en su etapa en Nápoles. El brasileño forjó una gran amistad con El Pelusa, y en una entrevista con el programa de radio 'El Enganche', desvelaba cuál era la comida favorita de 'El Diego'.

"Con Diego salía a comer, camuflados con nuestros hijos. Él tenía que esconderse de los hinchas, y era muy difícil para él ir a comer a un restaurante. La Claudia y yo siempre comíamos churrasco, y a él le encantaba la feijoada", comentaba Careca.