¿Comes en la oficina? Este nuevo plato de Mercadona está hecho para ti

Comer en el trabajo no suele ser saludable, pero con esta opción si lo será

Salpicón de marisco de Mercadona, la mejor opción para comer en la oficina

¿Comes en la oficina? Este nuevo plato de Mercadona está hecho para ti

¿Comes en la oficina? Este nuevo plato de Mercadona está hecho para ti / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Para muchos, el teletrabajo ya es cosa del pasado y comer en la oficina es un hábito que ha regresado. No obstante, las jornadas de trabajo maratonianas te obligan a tener que pasar más horas de las necesarias frente al escritorio, descuidando así aspectos tan importantes de nuestra vida como la alimentación. ¿Y si en lugar de bajar a la hamburguesería más cercana, te acercas a Mercadona y adquieres este nuevo plato que está arrasando entre los empresarios y trabajadores que han de comer en su puesto laboral?

Salpicón de marisco de Mercadona, tu nueva adicción

El salpicón de marisco es un plato compuesto de trocitos de verduras y de marisco, tales cómo surimi (palitos de cangrejo, para que nos entiendas), mejillones, pota, langostinos, pimiento rojo, pimiento verde, pimiento amarillo y cebolla. Además, la vinagreta que viene incorporada a base de aceite y vinagre está riquísima y le da un sabor muy característico que querrás repetir.

Salpicón de marisco de Mercadona, tu nueva adicción

Salpicón de marisco de Mercadona, tu nueva adicción / Google

Cada bandeja de salpicón de Marisco de Mercadona pesa 325 gramos y tiene un precio de tan solo 3,95 euros, por lo que podrás comer por menos de cinco euros si añades una bebida fría.