El comentario de TripAdvisor en un restaurante que deja atónitos a los dueños

Un usuario se ha quejado del mal servicio que le han prestado a él y sus cinco acompañantes

Comida fría, mal punto, mala sal, sin cubiertos todo un lujo de detalles

El comentario de TripAdvisor en un restaurante que deja atónitos a los dueños

El comentario de TripAdvisor en un restaurante que deja atónitos a los dueños / Pexels

SPORT.es

La plataforma de TripAdvisor como Google y otras permiten que los usuarios registrados hagan reseñas anónimas o personales de los sitios a los que van. En el restaurante de Sa Prensa, en Sant Antoni de Portmany (Ibiza) cuenta con una gran calificación gracias a los buenos comentarios de cientos de usuarios. No obstante, en los últimos días el lugar ha recibido un comentario de solo una estrella debido a un mal servicio.

¿Qué había pasado? Según relataba el comentario del usuario, al cual ha llamado “La noche de las pesadillas” al sitio han llegado guiado por las buenas reseñas. Según el autor ya era un despropósito hacer esto. Luego han pedido mesa para seis y no les han servido cubiertos ni servillas. Además, cuando han servido el vino han manchado la mano de uno de los comensales. Por último, se quejaba de que lo que habían pedido, carne (solomillo y entrecot), estaba frío.

Tal ha sido el comentario que ha necesitado respuesta de los dueños. La cual ha aparecido incluso en los diarios regionales como el Diario de Ibiza. “Tildar toda una cena de ‘pesadilla’ cuando los seis comensales nos devolvieron sus platos totalmente vacíos y agregando que no le gusta la marca de la sal, nos parece injusto” ha dicho el propietario.