El comentario "machista" de Paula Echevarría que ha levantado polémica

Paula Echevarría lució cuerpo en Instagram

Paula Echevarría lució cuerpo en Instagram / @pau_eche

D. Cruz (@usuaridavid)

Paula Echevarría es una de las personalidades españolas más seguidas en Instagram y sus publicaciones son muy vistas por los usuarios de esta conocida red social, pero no siempre para bien. Es el caso de la última publicación de la modelo y actriz, ex pareja de David Bustamante: en un intento de empoderar a la mujer tras el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la joven se equivoca y mezcla esto con el aspecto "agradable" que siempre debería tener.

En concreto, el mensaje es el siguiente: "Que sí. Que se puede con todo. Sesiones de fotos, rodajes, hacer la compra, salir a comer, entrenar, llevar y recoger a la pequeña al cole, ¿estar perfecta? Pues sí. Aún con este ritmo mi piel está firme e hidratada gracias a la textura nube de una crema (conocida)". Este mensaje ha recibido comentarios como "las que nos levantamos a las seis (...), llegamos y preparamos la comida para el día siguiente, hacemos la plancha y cargamos la lavadora (...), estamos agotadas, necesitamos una varita mágica porque una cremita no nos hace perfectas".

 Un comentario de Paula bastante desafortunado que ha disgustado a sus seguidores. ¿Lo enmendará o no contestará a la nueva polémica?