Un comensal de First Dates contesta así tras las dudas sobre su color de piel

Carmen ha tenido una cita con Julius, un escritor negro que vino a España hace tres años

Ambos han congeniado pero al final a Carmen le ha faltado esa chispa en su cita

Un comensal de First Dates contesta así tras las dudas sobre su color de piel

Un comensal de First Dates contesta así tras las dudas sobre su color de piel / Cuatro

SPORT.es

Carmen ha ido a ‘First Dates’ del brazo de su madre, María, compañera de risas y amiga. Su madre es una persona que ella es muy importante, ya que lo comparten todo. No obstante, ambas no han tenido suerte en el amor y han decido intentar que eso cambie. Nada más entrar la madre de Carmen se ha tirado a los brazos de Carlos Sobera porque estaba deseando conocerle en persona y no ha dudado en regalarle un buen número de piropos. Y es que según ha dicho ella le gustaría que fuera tipo el presentador o Kevin Costner.

Su hija Carmen lleva divorciada nada menos que tres años y tiene una hija de 14 años. A su encuentro ha ido ´Julius que llegó a España para encontrar una nueva vida “Vine caminando, saltando vallas y aquí estoy”. Actualmente vive en Murcia y nada más verle Carmen ha sentido algo especial “¡Wow! Es la persona que yo esperaba”. Aunque la cita ha sido cordial hubo un momento incómodo.

Carmen contó como pidió que le dieran una cita con “Un morenito oscuro”. La soltera no sabía muy bien como referirse a la piel de su cita. Julius ha sido muy claro con esto “Las cosas se llaman por su nombre”. Él es negro y no le importa que le llamen negro porque lo es y no es un insulto.