Colocan a Gerson en el Barça

Alfredo Duro aseguraba en El Chiringuito que el brasileño y el club ya tendrían un acuerdo

Gerson es un mediocentro de 23 años que ya ha estado en Europa, en equipos como la Roma o la Fiorentina

Colocan a Gerson en el Barça

Colocan a Gerson en el Barça / Google

Álvaro Hernández

Alfredo Duro anunciaba anoche en 'El Chiringuito' que el F.C Barcelona tendría un acuerdo con Gerson, jugador brasileño del Flamengo, que, a falta de ultimar las condiciones económicas, sería jugador del Barça la temporada que viene, tal y como apuntaba el colaborador en el programa presentado por Josep Pedrerol.

Según Duro, el traspaso podría cerrarse en torno a los 25 millones de euros, y Laporta ya habría dado el ok al fichaje. No obstante, el entorno del jugador asegura a Sport que no tienen noticias del club azulgrana. Gerson es un mediocentro brasileño que ya ha estado en Europa, en clubes como la Roma o la Fiorentina, dos equipos en los que no se pudo consagrar a una edad muy joven, cuando tan solo tenía 20 años.

Tras esas dos experiencias fallidas, decidió volver al Flamengo, donde sí que está siendo importante con 23 años. Gerson es un centrocampista 'box to box', que además puede ocupar otras posiciones de ataque como la banda derecha, y sin duda sería un refuerzo interesante de cara al futuro.