El cocinero Martín Berasategui defiende en una entrevista al chef Dabiz Muñoz

El cocinero Martín Bersategui defiende en una entrevista al chef Dabiz Muñoz

El cocinero Martín Bersategui defiende en una entrevista al chef Dabiz Muñoz / ABC

SPORT.es

El cocinero Martín Berasategui ha concedido una entrevista para el diario ‘El Mundo’ en la que ha hablado de su trayectoria profesional, pero también sobre otras cuestiones importantes. Entre estas cuestiones se encuentra una defensa férrea del chef Dabiz Muñoz, quien ha sido criticado en numerosas ocasiones en los últimos meses.

El joven chef Dabiz Muñoz ha estado subiendo durante días fotografías y vídeos de cocina tradicional de los sitios que visita con su pareja Cristina Pedroche. El chef ha subido fotografías de cochinillos, patos e incluso cocodrilos cocinándose a fuego lento. Estas publicaciones le han valido la indignación de seguidores y otros usuarios de Instagram.

El cocinero Martín Berasategui, que cuenta en su palmarés con 10 estrellas Michelin ha respondido contundentemente a estas críticas “¿Te la lían porque cocinas un cochinillo? Y las lechugas también están vivas, y el tomate, y al respirar le estás quitando el aire a otro. Vamos, no me jodas, venga ya…Hay un montón de gilipollez”.

El veterano y famoso cocinero también ha hecho numerosos halagos a Dabiz Muñoz diciendo que era “un cocinero único”, “un profesional del copón” y por último “un chaval de la hostia”.