Cocina un filete empanado con esta forma y se hace viral en las redes sociales

Una usuaria llamada Andrea ha compartido la forma que le ha quedado a un filete empanado que ha hecho

Todos han estado de acuerdo en que es igual que el oso de la cabalgata de Reyes de Cádiz

Cocina un filete empanado con esta forma y se hace viral en las redes sociales

Cocina un filete empanado con esta forma y se hace viral en las redes sociales / Google

SPORT.es

El nuevo 2022 comenzó con las cabalgatas de Reyes en toda España. Hubo de toda clase, algunas más preparadas y otras menos. El ayuntamiento de Cádiz quiso preparar una parecida a las de antaño, a las que había antes de la pandemia de Covid-19. La cosa salió más o menos bien. Muy pronto el 5 de enero se hicieron virales vídeos de los propios gaditanos comentado la jugada. La cabalgata era grande en número, pero había cosas que no tenía mucho sentido o que provocaron la risa directamente. Una de ellas fueron los personajes Disney.

Las autoridades de la ciudad andaluza quisieron que hubiera personas vestidas con disfraces de Disney. Hasta aquí todo bien, ya que Disney gusta a grandes y pequeños. El problema fue que las caras eran tremendas. Por otro lado un trío de personas disfrazadas de osos fueron el centro de atención. ¿Por qué? Uno de los disfraces tenía una avería y hacía que el oso estuviera torcido. Esto provocó las risas de forma generalizada.

Ahora una usuaria de Twitter llamada Andrea ha cocinado un filete empanado que se parece mucho a esta figura. El tweet ya suma más de 4.500 retuits y más de 50.000 me gustas.